¡La calidad de vida llegó con Residencial Flandes Central!
Vivienda a estrenar, llave en mano. En urbanización privada situada en el centro de Móstoles. Es una apuesta segura donde la eficiencia y la responsabilidad socioambiental son dos pilares fundamentales, por ello el edificio y la vivienda cuentan con una certificación energética clase "A".
Urbanización privada con piscina, zona infantil, gimnasio equipado, sala vecinal, vegetación vertical en los accesos de todas las plantas del edificio, seguridad con control de acceso y circuito cerrado de videovigilancia.
Agua caliente sanitaria centralizada con bomba de calor de Aerotermia, con apoyo de caldera de condensación de gas natural. Calefacción mediante suelo radiante con circuito de tuberías de polietileno, con caldera centralizada de gas natural y apoyo de Aerotermia, con consumos individualizados, aire acondicionado por conductos, recuperador de calor para para ventilar la vivienda con una óptima calidad y filtrado del aire, mobiliario completo en baños, cocina completamente amueblada, que dispone de encimera SILESTONE, horno, vitrocerámica y campana extractora marca TEKA. Iluminación por focos LEDS en baños, cocina y pasillos. Carpintería exterior en aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento climalit, formado por vidrio bajo emisivo y cámara de aire con Argón al 90%, reduciendo el coeficiente de la transmitancia termina, evitando condensaciones y efectos de pared fría. Puerta de entrada acorazada y carpintería interior lacada en blanco, con puerta corredera en salón y cocina. Dispone como anejos de una plaza de garaje y un cuarto trastero.